AV. ISABEL DE FARNESIO Nº 18 LOCAL 8 - BOADILLA DEL MONTE
28660 - MADRID - Tel: 91 633 04 81 - Fax: 91 633 25 89
Español | English | Français | Deutsch

Asesoramiento legal

Nuestra acreditada presencia en el mercado inmobiliario del noroeste de Madrid, y la experiencia acumulada al paso de varios años, nos ha persuadido en la necesidad de contar entre nuestros servicios con la oferta de un asesoramiento legal más amplio del que actualmente brindamos ante los casos concretos de operaciones del sector.

Las relaciones personales y patrimoniales que se gestan en el marco de las operaciones inmobiliarias que a diario realizamos, - cuando el cliente lo requiere – son acompañadas por profesional del derecho quien orienta en la consecución del buen fin.

No obstante ello, lo que hoy incorporamos, es la asistencia legal independiente del negocio inmobiliario, brindando a los clientes la posibilidad de acceder a un asesoramiento jurídico en diversas áreas del derecho, tanto en cuestiones extrajudiciales como judiciales.

Areas de Servicios jurídicos: Los servicios ofrecidos consisten en un asesoramiento legal amplio en el marco de específicas cuestiones del derecho civil y derecho internacional privado, - sucesiones, divorcios, contratos civiles, y responsabilidad civil-; y del derecho mercantil, tales como contratos mercantiles varios, cuestiones concursales y societarias, entre otras.

Radio de actuación: Se ofrece un radio amplio de actuación en las materias atendidas, incluyéndose la labor en todo el territorio Español, de distintos países de la UE e Iberoamérica, en colaboración con profesionales acreditados en los países que lo integran.

Modalidad del servicios: Los servicios legales ofrecidos son prestados por profesional colegiado en ejercicio, en cumplimiento de todas las normas deontológicas vigentes, quien a requerimiento de los servicios profesionales, emitirá previo a su desarrollo, presupuesto de las tareas a realizar, incluyéndose al efecto todos los gastos, suplidos y honorarios pertinentes propios de esa labor a realizar, para consideración y aceptación del interesado.

El servicio que ofrecemos es personalizado. Ante cualquier inquietud o necesidad de consulta, el cliente contará con una entrevista previa con el profesional del derecho en la sede de nuestras dependencias en horario a convenir, en la cual se encausará la cuestión en análisis y sus pormenores.

Para solicitar los servicios de asesoramiento podrá contactarnos mediante correo electrónico a: asesorialegal@gicoc.es o solicitando cita con el abogado al teléfono 0034- 91 633 0481.




Contactar

Utiliza este formulario para enviarnos tus consultas.



Haga click en el siguiente plano para saber donde se encuentran nuestras oficinas: