AV. ISABEL DE FARNESIO Nº 18 LOCAL 8 - BOADILLA DEL MONTE
28660 - MADRID - Tel: 91 633 04 81 - Fax: 91 633 25 89
Español | English | Français | Deutsch

Nosotros

GICOC es una pequeña, pero pujante empresa de servicios inmobiliarios que está orientada a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de aquellas personas o empresas que quieran realizar una gestión inmobiliaria.

GICOC está formado por profesionales cuya finalidad es la de ofrecerle todas las alternativas posibles para culminar el negocio de compra-venta de su inmueble con éxito, cumpliendo con sus necesidades y exigencias.

Para que esto sea posible, hemos diseñado una nueva manera de hacer negocio, que nos permita ofrecer la más amplia cantidad de inmuebles en cartera. Analizamos sus exigencias para ofrecerle solo aquellos inmuebles que realmente cumplen con sus requerimientos y así optimizamos su tiempo y alcanzamos el éxito de la operación en un corto plazo, logrando su plena satisfacción en el negocio realizado.

Somos gente abierta y preparada, que creemos en el mejoramiento continuo porque beneficia al cliente, y nos beneficia a nosotros.

Estamos orientados a trabajar con un único objetivo: la satisfacción del cliente. Por eso marcamos la diferencia en el servicio, la asesoría y la información suministrada, ofreciendo una Gestión Integral de las actividades inmobiliarias.

En nuestra página Web, www.gicoc.es, podrá consultar los inmuebles y sus características más resaltantes, que le ayudará de una manera ágil e interactiva a encontrar lo que está buscando.

Publicamos en los más importantes medios de Internet y escritos, especializadas en el área inmobiliaria, todos nuestros inmuebles para ampliar la oferta y llegar al mayor número de clientes potenciales.

Mantenemos una política abierta y participativa que nos permite contactar con la mayor cantidad de compradores potenciales.

Esperamos recibir su llamada, y que nos permita ayudarle a cumplir su objetivo inmobiliario.

Esperamos verlo pronto.


Inmuebles destacados:
Majadahonda
 Chalet Pareado en alquiler nuevo en Majadahonda, zona Los Negrillos, situado en ciudad, de 250 metros cuadrados, con 4 habitaciones, por 2.700 Euros
Chalet Pareado
Boadilla del Monte
 Chalet Independiente en venta de segunda mano en Boadilla del Monte, zona Valdecabañas, situado en ciudad, de 350 metros cuadrados, con 5 habitaciones, por 700.000 Euros
Chalet Independiente
Majadahonda
 Chalet Pareado en venta de segunda mano en Majadahonda, zona Monte del Pilar, situado en ciudad, de 350 metros cuadrados, con 5 habitaciones, por 780.000 Euros
Chalet Pareado
Boadilla del Monte
 Duplex en venta de segunda mano en Boadilla del Monte, zona Sector B, situado en ciudad, de 135 metros cuadrados, con 3 habitaciones, por 390.000 Euros
Duplex