CAMACEFE, S. L.
B-83809186
Avda. Isabel de Farnesio, 18
De ahora en adelante "Agencia Inmobiliaria"

Aviso legal

Bienvenido al sitio web de Agencia Inmobiliaria, www.gicoc.es es un dominio registrado en internet propiedad de Agencia Inmobiliaria.

En este sitio web, Agencia Inmobiliaria pone a su disposición toda la información necesaria para conocer los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Los textos, imágenes y contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de Agencia Inmobiliaria. Quedan expresamente prohibido la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, manipulación, y cualquier otra forma de utilización, de todo o parte de este sitio web o cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización por escrito de Agencia Inmobiliaria. Los logotipos y marcas de los productos son marcas registradas por Agencia Inmobiliaria.

Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales Agencia Inmobiliaria no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web.

Agencia Inmobiliaria puede modificar sin previo aviso las características y especificaciones de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

Toda la información y datos descritos en este sitio web han sido extraídos de fuentes fidedignas y se refieren únicamente al ámbito geográfico de España.

Agencia Inmobiliaria no se responsabiliza de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud o veracidad de dicha información o el uso que de ella pueda hacerse.

Cerrar ventana